sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad




Queridos amigos y amigas que me siguen desde hace unos meses, que me mandan sus mensajes, que adivinan mis emociones, que comparten conmigo la lucha diaria por mantenernos vivos.
Hoy quiero regalarles un presente para los amigos nuevos, para  los que tengo desde siempre, amigos de la vida, parientes de aventuras, seres que vamos eligiendo y que nos eligen para compartir dulzuras y amarguras, risas y lágrimas,  noches y días, plegarias y carcajadas.
Para ustedes y para todas esas personas que siempre están y siempre estarán, aunque pasen meses sin que crucemos palabras, para los incondicionales, para los que nos regalan toneladas de amor y paciencia, va este regalo.



   NUNCA TE DETENGAS

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia

        Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
        Tu espíritu es plumero de cualquier tela de araña.
        Detrás de cada línea de llegada, hay una partida
        Detrás de cada logro, hay otro desafío
        Mientras estés vivo, siéntete vivo
        Si añoras lo que hacías, vuelve a hacerlo
        No vivas de fotos amarillas…
        Sigue, aunque todos esperen que abandones
        No dejes que se oxide el hierro que hay dentro de tí
        Haz que en vez de lástima te tengan respeto
        Cuando por los años no puedas correr, trota
        Cuando no puedas trotar, camina
        Cuando no puedas caminar, usa bastón
         ¡Pero nunca te detengas!

                                                 Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario