miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS COSAS QUE HE PERDIDO AL DEJAR DE FUMAR


Perdí el encendedor y no me importa

Perdí el color marrón que había en mis dientes

Perdí el color amarillo de mis dedos

Perdí  el olor a cigarrillos en el cabello

Perdí  el olor a tabaco de la ropa

Perdí la tos y el catarro matinal

Deje  de quemar los bordes de las mesas

Ya no me preocupan las cenizas

Tire los ceniceros de mi casa

He ahorrado frascos de aromatizadores del ambiente

Los  resfrios son mas leves y duran menos

Mi familia dejó de verme como un vicioso empedernido

Disfruto del aire que llena los pulmones

Puedo correr y camino más de prisa

Tengo un profundo orgullo de haberle ganado al  cigarrillo

Deseo  ver crecer a mis hijos


SOY MÁS FELIZ QUE NUNCA !!!!!!




!!  Anímense  !!!!

Gracias Atilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario